Ver Mensaje Individual
  #27 (permalink)  
Antiguo 08/09/2008, 07:02
webosiris
Moderador egiptólogo

Antigüedad: 23 años
Respuesta: Busco a alguien (no hace falta ser profesional) que me cree un diseño web

mira, te voy a contar una historia verídica:
yo tengo 22 años, cuando tenía 13 quería hacer una web sobre el antiguo Egipto (mi otra pasión) y como no sabía hacer webs... me dediqué a estudiar, aprendí y me hice una!! Ahora, 9 años después, vivo y trabajo fulltime "haciendo webs".

porque en vez de ir por la fácil "alguien que me haga la web gratis" no estudias, aprendes y te haces la web tu?? Si no estás dispuesto a hacerlo, es que la web que querías en realidad no era tan importante para tí....

PD 1: dar hoting gratis es otra cosa, porque no tiene ningún sobrecosto asociado (para el que da hosting, mientras tenga espacio, es solo apretar un botón y ya está) y además te voy avisando que transferencia ilimitada no existe, por la misma razón que no exien los "discos duros ilimitados" o las botellas "de litros ilimitados". Hacer un sitio lleva TIEMPO, que puede llegar a ser algo MUY costoso y el poco tiempo libre que tengo disponible se lo dedico a cosas que realmente me presenten un reto, o a mis verdaderos amigos (lo siento, pero que participes en fdw no te hace automáticamente mi amigo)

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -