
08/09/2008, 05:38
|
| | Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 17
Antigüedad: 16 años, 7 meses Puntos: 0 | |
Cargar jpg externo y ponerle un logo de la biblioteca Hola!
Quiero cargar un JPG al cual le quiero poner un Logotipo en la esquina.
El logotipo lo tengo en el SWF en la biblioteca y el JPG lo quiero cargar desde un archivo externo. No visualizo el JPG  , pero el evento de carga completa si que salta.
¿Cual puede ser el error?
Código:
import flash.display.*;
import flash.geom.*;
//Creo el moviclip donde almacenar el archivo externo
this.createEmptyMovieClip("pan",this.getNextHighestDepth());
loader = new MovieClipLoader()
//Para el disparo de eventos
loader.addListener(this)
//Cargo el archivo externo
loader.loadClip("pan.jpg", pan)
function onLoadInit()
//Cuando ya esta cargado y listo para usar el archivo
{
myBitmap = new BitmapData(pan._width, pan._height,true,0x00FFFFFF)
myBitmap.draw(pan)
pan.removeMovieClip()
AnchoVisor = 775; //Anchura del visor
this = this.createEmptyMovieClip("pan1",this.getNextHighestDepth());
this.logo = BitmapData.loadBitmap("logol"); //De biblioteca
this.logomsk = BitmapData.loadBitmap("logomsk"); //De biblioteca
this.tmp = new BitmapData(AnchoVisor, this.myBitmap.height, true, 0);
this.attachBitmap(this.tmp, 1, "auto", true);
this.tmp.copyPixels(this.myBitmap,this.tmp.rectangle,null);
this.tmp.copyPixels(this.logo,this.logo.rectangle,new Point(675,425),this.logomsk,new Point(0, 0),true);
}
function onLoadError()
//Si hay error en la carga
{
pan.removeMovieClip()
}
Muchas Gracias! |