07/09/2008, 19:16
|
 | | | Fecha de Ingreso: julio-2008 Ubicación: Caracas
Antigüedad: 16 años, 8 meses Puntos: 0 | |
¿A parte de la IP qué datos UNICOS posee un usuario? Saludos Amigos, una pregunta sencilla:
A parte de la IP ADDRESS ¿Qué identificador, huella o dato único tiene la PC de un usuario?
La idea es que para una web que estoy haciendo necesito que un usuario cualquiera que entre a la página se le cree un archivo dentro de una carpeta del servidor, como una especie de archivo temporal, y pues el nombre del archivo deseo que sea único por usuario.
Es decir, si "Pepe" entra en la página, el archivo que se creará será el 123456, y si entra "José" se creará el archivo que se llamara 987654. Entonces, mi idea es que el nombre de este sea único, y pues con esto de las Ip's estáticas y dinámicas, de que verificar por Ip es obsoleto, etc etc etc, lo que quisiera es que el nombre del archivo sea una combinación de la Ip+Algo..... ¿pero quééé?
¿Que datos puedo extraer de la PC del usuario con PHP que pueda combinar y lograr este nombre único que identifique al usuario? DNS ? Servidor ? Característica de la PC que usa ? Que ???
Gracias !! |