Ver Mensaje Individual
  #618 (permalink)  
Antiguo 07/09/2008, 14:07
Josescper

Antigüedad: 16 años, 2 meses
Exclamación Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Hola, soy nuevo en este foro, y tengo un problema un problema y una desesperacion muy grande puesto q e buscado en muxos foros y en ninguno encuentro respuesta.. ojalá me lo solucioneis aqi... Mirad tengo los 2 juegos originales, pero cuando m compré el kingdoms se actualizó el medieval 2 a la version 1.02, y dspues no se instaló la 1.03 xq dio un problema con data0 o algo así.. de todos modos pude instalar todas las campañas del kingdoms, sin embargo cuando voy a jugar una batalla el juego da un error y se qeda la pantalla en negro, por lo q tngo q qitar el juego... sin embargo es muy raro xq x ejemplo con los galeses cuando ataco a los ingleses salta, cuando juego con bizancio y ataco a los turcos salta, si me elijo los españoles contra los rebeldes salta... pero cuando m e escojio las tribus apaches y asalto aldeas no salta!! tb e probao con los teutones y e tenio tiempo de asaltar una aldea de lituania y tampoco me a saltado!!...no se si esto es consecuencia de no instalar la version 1.03 del medieval.... Esto es rarisimo x dios, q algien me ayude!!