Cita:
Iniciado por ramzax200
Bueno yo he visto la web, pero esta un poco confusa, tiene muchas cosas, muchas imagenes, deberian hacerla un poco mas sencilla...
Yo juego Call of duty en Xbox 360 y como un usuario de tu pagina buscando torneos, me gustaria que dijera claramente "Torneos Call Of Duty 4", asi tmb deben de pensar algunos otros...
Ahora, 95 usuarios unicos al dia es muy poco, les hace falta alguna campañita publicitaria entre los mismos gammers, si la pagina no esta creciendo algo no esta bien.
Y sobre los recursos, deberian de salir del mismo sitio y de los usuarios. Unos 1000 usuarios unicos al dia ya seria algo decente =)
gracias por responder man
1-Sobre la web,si la vdd empezo muy sencilla pero mes con mes crece mucho en contenido y nuevas secciones que los usuarios piden ,pero bueno toy conciente de eso y tomamos en cuenta todos los consejos ;) para mejorar la web
2-sobre el crecimiento web ,si mes con mes crece de buena forma, en estos ya casi 4 meses de estar online me he enfocado en el posicionamiento en internet de la web con sitemaps de xlm o formatos de txt que usan los difrentes bots de navegadoress, apenas lo puse hace un mes y ya la indexecion es importante y constante de todo el contenido
Lo de tu idea de la campañita la cargamos en mente para comenzarla este mes mismo entre todos nuestros conocidos y ellos a su ves a otros ^^.Tambien he hehco el intercambio de baners con algunos sitios referentes a nuestra tematica
En resumen he ledio todo lo que se debe hacer si quiero hacer que la web cresca chido,y ya he comenzado aplicar todas esas estretegias,apenas ievo 2 a 3 meses aplicandolas,pero como sabras es muy corto tiempo para que de grandes frutos^^, segun he leido en este foro experiencias de que se necesita 6 meses a 1año para que sean notables los resultados,aun asi estes tres meses de trabajo sobre la web google analythic y las herramientas de google para webmaster me marcan como bueno el crecimiento y una tendencia positiva,estoy seguro que si dios quiere cuando tengamos el año habremos superado facilmente las mil visitas unicas diarias
En fin creo que tienes razon en que dudo que aguien le interese esto con este numero inicial de visitas,creo que por el momento no queda de otra mas que poner de nuestro bolsillo para los torneos,Comenzaremos con una liga de stacraft:broodwar donde la comunidad mexicana super facilmente los 3mil jugadores
saludos y no duden en seguir comentando,mi contacto ahi esta