Cita:
Iniciado por Adrian223344 ola necesito ke me ayudeis porque tengo un problema con medieval 2 total war kingdoms, lo instale una vez i funciono pero lo tuve ke desinstalar, ace poko lo intente instalar otra vez i me decia que la version 1.3 no se podia aplikar ala version 1.0 de la primera parte del juego , asi ke me di un paseo por los foros i me dijeron que debia descargar los parches de las versiones 1.1 i 1.2 asi ke lo ice,finalmente lo pude instalar con todas las campanyas i todo pero al inicializar el juego me sale una ventana ke pone ke ay un error con el software i no puedo jugar.necesito ayuda lo e intentado todo por favor responder
muchas gracias amigos.
ami creo q m pasa lo mismo, siendo los 2 juegos originales, cuando intente instalar la expansion, se me actualizó a la version 1.02, pero a la 1.03 no se podía x un error en data0 o pack0... y e instalao el kingdoms pero cuando voy a jugar una batalla sea asedio o sea en un campo m sale un error y no puedo jugar... solo m deja con las tribus apaches!!... ya no se q acer.. x favor q algien ayude q veo q muxa gnt tb a tenido problemas...