06/09/2008, 10:00
|
| | Fecha de Ingreso: septiembre-2008 Ubicación: Nuñez, Capital Federal
Antigüedad: 16 años, 6 meses Puntos: 1 | |
Autentifiacion con PHP Hola, quería ver si alguien me podia ayudar en la siguiente aplicacion a realizar con PHP...
La cosa es la siguiente: tengo 3 tablas en MYSQL, CLIENTES, TRABAJOS Y PAGOS...
Estas tablas se relacionan entre si con el ID del cliente.
Al entrar al index.php de mi pagina, el usuario se loguea con su nombre de usuario y contraseña, y es redirigido a la pagina principal, principal.php Hasta aqui, todo viable. Lo que no se como hacer es que, una vez ahi, se muestre una consulta de la tabla TRABAJOS y PAGOS, donde se muestren los ultimos 5 registros de ese usuario (por fecha). Es decir, tendria que hacer una consulta con la clausula WHERE y que coincida el ID del usuario con el que se logueo, y a la vez, elegir los 5 registros mas recientes (segun fecha)...
Alguien me puede ayudar con este facil, pero inconveniente, problema?
Yo trabajo con Dreamweawer.... como hago para, una vez hechas estas consultas (las cuales ustedes me ayudara a realizar ;) ) aparezcan en el lugar que yo quiera de principal.php?? Y a su vez, hay alguna forma mas facil de ingresar filas a la tabla con dreamweawer sin tener que ingresar a phpMyAdmin??
Espero que alguien pueda ayudarme, desde ya, MUCHAS GRACIAS!!!
Cualquier cosa que no se entienda que es lo que pretendo, por favor, haganmelo saber que tratater de explicar un poco mejor las cosas. Gracias nuevamente por adelantado!!!
Pablo! :) |