06/09/2008, 08:54
|
| | | Fecha de Ingreso: abril-2008
Antigüedad: 16 años, 6 meses Puntos: 2 | |
Respuesta: Empire: Total War Respecto a lo de los mapas de campaña será como vostros decís lo único que creo es que no se pasará un ejército de un mapa a otro llevándolo al extremo del mapa, sencillamente a mi me parece que se podran hacer envíos y que en varios turnos aparecerá el barco que hallas enviado en el extremo del mapa dependiendo de donde venga. Esto creo que lo harán muy bien porque para conquistar américa no tiene sentido tomar una ciudad y ponerte a hacer soldados como loco hasta reventar a la población, habría que traer refuerzos cada cierto tiempo por narices hasta que no se forme allí una importante colonia (depende que nación seas igual empiezas ya con una gran colonia). Por otra parte el mapa se ve que todavía está muy verde, la calidad es peor que la del medieval.
Esta vez supongo que quitarán aspectos como lo del cura para convertir a la gente y que meterán algún otro tipo de agente como un explorador o algo así.
__________________ No hay camino para la paz, la paz es el camino -Mahatma Gandhi El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir - Albert Einstein |