![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
06/09/2008, 08:16
|
| | Fecha de Ingreso: enero-2007 Ubicación: Barcelona
Antigüedad: 18 años, 1 mes Puntos: 0 | |
Respuesta: ¿Cuanto tarda la AEPD en inscribir el fichero? Buenas tardes,
Ayer recibí notificación de la AEPD en la que me confirmaban la inscripción de 2 de los 3 ficheros cuya inscripción solicité hace casi dos meses, después de aportar la información que faltaba mediante burofax (ver los mensajes anteriores).
Lo curioso del caso es que del otro fichero cuya inscripción solicité el mismo día que los dos que ya se han inscrito, no he recibido ninguna notificación. La solicitud aparece en la web de la AEPD pero no está inscrito, ni me han notificado nada, y el caso es que no creo que los inscriban porque falta la misma información que me solicitaron para inscribir los otros dos ficheros.
Cuando les envíe por burofax la información que faltaba para inscribir los otros dos ficheros les comenté que este tercer fichero (indiqué el registro de entrada de la solicitud) tenía el mismo problema que los otros dos y les facilité la información que faltaba, pero parece que no ha servido de mucho.
Qué puedo o debo hacer en este caso?
Como siempre, gracias por vuestra ayuda. |