Cita:
Iniciado por David el Grande
Pero mira, se trata de que entiendas cómo funciona y no sólo que copies y pegues el código, lo que hace la función valuechecked es recorrer todos los radios que conforman el array y ver cuál está seleccionado, al encontrar uno que esté seleccionado devuelve su atributo value, y la función sumar recoge los value de ambos grupos de radios, los convierte a enteros (parseInt) y los suma.
Muchas gracias David. Ahora veo un poco mejor como va el código.
No quiero que pienses que pretendo sólo copiar el código y se acabó. Mi pretensión es aprender, lo que ocurre es que como mi nivel es muy bajo, no entiendo algunas expresiones y sobre todo no se hacer la estructura correctamente con lo que no me funciona y no tengo ni idea de donde puede estar el fallo.
Al hacerme tú un ejemplo funcional, y con las explicaciones que me has dado y buscando en el tutorial que estoy leyendo, ya entiendo que es lo que hay que hacer y en qué orden, de modo que puedo empezar a experimentar y hacer cambios. Si hago algo mal, el código deja de funcionar y ya sé que puedo volver atrás y buscar la solución para lo que he hecho mal.
Gracias de nuevo.
Un salu2