Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/09/2008, 13:08
joelluis17

Antigüedad: 16 años, 6 meses
Inventario php

Hola mis pana! tengo otra pregunta:

En el sistema de inventarios que estoy haciendo tengo un problimita que no he logrado solucionar, si alguien me puede hechar una mano!

la variable sque mas uso son:

ENTRADA: son lo productos que entran a la base de datos que son los productos que se compran que estan entrando a mi inventario como existentes y si ya habian productos se les suman esos que estan llegando nuevos.

CANTIDAD: es la cantidad de producots que estoy sacanbdo de la base de datos, esto cuando voy avender algo entonces se lo debo descontar de los existentes se resta en pocos palabras de la cantidad existente.

EXISTENTES: son todo9s los productos que existen en la base de datos, cuando llegan mas se suman y si se vendan se restan.

Bueno el probkema es que si llega un producto con la siguientes caractristicas: PRECIO, CANTIDAD_PRODUCTO, ejemplo, PRECIO (200), CANTIDAD (5).

ESO SE IRA A LA BASE DE DATOS COMO UNA ENTRADA DE PRODUCTO X EN EL CUAL LLEGARON 5 A 200 Bs

enotnces el problema es que si llega el mismo producto lo que llegue se le debe sumar a lo que existe lo cual lo ago, pero si el producto que llega tiene el precio distinto como aria eso?

osea queiro que pueda ingresar el mismo producto peor con varios precios,

Gracias mis panas!