
28/11/2002, 07:08
|
| | Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 1
Antigüedad: 22 años, 3 meses Puntos: 0 | |
Cambiar las propiedades de una ventana hija Tengo problema para cambiar las propiedades de una ventana hija.
Agradecería que me diesen una solución sin necesidad de tener que usar una ventana de diálogo o alguna chapuza por el estilo, algo así como esperar a que el objeto quede totalmente creado antes de continuar la ejecución del código javascript (ya que parece que el problema es ese).
El funcionamiento deseado es el siguiente:
Al abrir el archivo "CreaSubVentana.html" en el navegador, se abrirá además otra ventana que contiene dos marcos definidos en "frmPrincipal.html" y por defecto carga en el marco "marco_Opciones" el contenido del archivo "Opciones.html" y en el marco "marco_Principal" el contenido del archivo "Principal.html".
Luego, desde la misma pagina que abrió la subventana, se accederá a la propiedad "marco_Opciones.location.href" para hacer que en el marco "marco_Opciones" se muestre el contenido del archivo "OpcionesPersonalizadas.html".
Problema encontrado:
Una vez creada la subventana no se puede acceder a sus propiedades, al no ser que antes salga una ventana de dialogo, por ejemplo una creada mediante "alert('hola');"
Para probar los efectos diferentes que se producen prueben el código del archivo "CreaSubVentana.html" con la linea "//alert('hola');" y con la línea "alert('hola');"
****
CreaSubVentana.html
<html>
<head>
<title>CreaSubVentana</title>
</head>
<body>
<h1>CreaSubVentana</h1>
<script language="javascript">
v=window.open("frmPrincipal.html","","");
//alert("hola");
v.marco_Opciones.location.href="OpcionesPersonaliz adas.html";
alert("adios");
</script>
</body>
</html>
****
frmPrincipal.html
<html>
<head>
<title>frmPrincipal </title>
<link rel='stylesheet' href='http://localhost/OAC/estilos/principal.css' type='text/css'>
</head>
<frameset rows="150px,*" frameborder="no">
<frame name="marco_Opciones" src="Opciones.html" scrolling="yes" noresize>
<frame name="marco_Principal" src="Principal.html">
</frameset>
</html>
****
Opciones.html
<html>
<head>
<title>Opciones</title>
</head>
<body>
<h1>Opciones</h1>
</body>
</html>
****
OpcionesPersonalizadas.html
<html>
<head>
<title>Opciones personalizadas</title>
</head>
<body>
<h1>Opciones personalizadas</h1>
</body>
</html>
****
Principal.html
<html>
<head>
<title>Principal</title>
</head>
<body>
<h1>Principal</h1>
</body>
</html> |