Ver Mensaje Individual
  #2856 (permalink)  
Antiguo 05/09/2008, 06:41
Wito_emperor

Antigüedad: 16 años, 6 meses
Respuesta: Empire: Total War

Me ha surgido una duda: ¿Cómo coño van a hacer el mapa de campaña?

Me explico, si meten europa y américa del norte, esto se puede enmarcar en un rectángulo, y por tanto hacer un mapa si meten américa del sur incluso se puede seguir haciendo aunque tendría forma de "L" alrevés ya que si haces un rectángulo áfrica entra en el mapa y se supone que no está incluida pero lo imposible es la india en caso de que no metan oriente medio (igual sabéis si lo meten y estoy escribiendo a lo tonto), ¿cómo vas a llegar de europa a la india sin ver en el mapa ni áfrica ni oriente medio o bien si vas por el otro lado sin ver un buen trozo de asia?
Personalmente me parece que deberían meter TODO EL MUNDO pero las zonas menos pobladas en esa época quitarlas lo que pasa es que eso es lo que nos gustaría a todos pero serían un monton de facciones....

Igual me entendéis mejor si veis un mapa y vais aplicando lo que digo:

Van a hacerlo tipo kingdoms por campañas separadas? O el mapa sera bastante irreal? Igual me equivoco y es más fácil que todo lo que he dicho.

Opinad