Ver Mensaje Individual
  #612 (permalink)  
Antiguo 05/09/2008, 02:16
panata

Antigüedad: 16 años, 2 meses
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Bueno, este juego cada dia me sorprende mas xD
Estoy jugando con Milan y desde el principio que el sacro imperio romano y venecia se han aliado y me atacan.
Lo que no acabo de entender es que despues de unas cuantas batallas, el papa me suelta eso de que no ataque al sacro imperio romano o me excomulgara (yo tengo mucho mejores relaciones con el papa que el sacro imperio romano). En el siguiente turno, el sacro imperio romano me ataca un ejercito que tenia en un fuerte en mi provincia y no pasa nada. Al turno siguiente me bloquean puertos y no pasa nada. Al siguiente turno me asedian un enclave y el papa los excomulga. Como es que aun atacandome ejercitos, barcos y bloqueandome puertos no les excomulga hasta que me atacan un enclave? Es que no lo entiendo...
En otras campañas tambien me sale el mensaje de la excomunion con un enemigo mientras me bloquea un puerto, ataco sus barcos para aliberar mi puerto y me excomulgan...
Alguien sabe exactamente como funciona la excomunion y si siempre va para los dos bandos de la guerra?
Yo al final he optado por soltarle florines al papa y pasar de esos mensajes de excomunion ya que si tienes al papa contento aunque sigas atacando no te excomulga nunca, pero vamos, que eso no hace que eso de la excomunion tenga el menor sentido, parece que lo aplica cuando le viene bien y siempre en contra del usuario (oh, que raro).
A ver si alguien es capaz de ilustrar mi ignorancia en lo referente a este tema.