Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2008, 23:24
DIEFRA
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 99
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Buscar entre varios criterios

Buenas noches,

Me podrian ayudar con lo siguiente:

Tengo una base en excell que contiene información sobre el rendimiento del personal; para ello se tienen varios criterios de evaluación que se obtienen en diferentes fechas, lo que necesito es que el empleado por medio del número de identificación y de un rango de fechas seleccionado, pueda consultar los resultados obtenidos.

Nota:

1- no poedo usar tablas dinamicas ni macros por que los empleados tendran que consultar en Open Office.

2- encabezados:

______Fecha_________ ID ______ Nombre_____Evaluacion___ Auditoria____Productividad

___05/09/2008____879654______Tomas________95___________80___________93

El inconveniente que encuentro es tener en cuenta los dos criterios (ID y rango de fechas) en una formula.

De antemano muchas gracias.