04/09/2008, 17:56
|
| | Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Antigüedad: 16 años, 2 meses Puntos: 0 | |
No conexión en el extranjero Hola a todos. Estoy actualmente en Inglaterra y tengo problemas para conectarme a la WI-FI del piso (Wanadoo). Todos los compañeros que han pasado por aquí tb encontraron problemas para conectarse, y no supieron explicarme como lo consiguieron (pero no fue el camino habitual).
Yo detecto la red inalámbrica y mi casera me facilitó la clave. Se trata de un código de 26 caracteres, que vienen agrupados en 6 grupos de cuatro caracteres y finalmente dos números más. No sé si influye el introducir los espacios, o escribir todos los caracteres juntos, pero he probado todas las posibilidades y ninguna es válida.
Tb he configurado la red y he modificado la configuración avanzada, tratando de probar todas las opciones, pero me temo que tengo que cambiar algo más para poderme conectar, ya que de momento no he conseguido nada.
Otras veces me he conectado a distintas redes con más o menos problema, pero esta vez me resulta imposible. Asi que si a alguien se le ocurre qué puedo hacer y me lo puede explicar de una forma sencilla (ya veis que no controlo mucho), pues os lo agradecería mucho.
Un saludo y gracias de antemano |