Ver Mensaje Individual
  #2845 (permalink)  
Antiguo 04/09/2008, 11:01
Chow_Total_War

Antigüedad: 18 años, 1 mes
Respuesta: Empire: Total War

Bueno, muchos ya contábamos con el trabajo de los modders.

Sin embargo, la idea de poner todos los avances y cambios entre 1700 y 1800 estilo Age fo Empires (es decir, que seas tú quien, tras conseguir ciertos recursos, objetivos o lo que sea, hagas las actualizaciones) no me parece mal, es más, lo prefiero, siempre y cuando cada cambio esté bien hecho, aunque no coincida exactamente con el año en que se prodijo en realidad. Os pongo un ejemplo para explicarme:

Imaginad que, en la realidad, Napoleón ideó una equipación en concreto para sus soldados que mejoraba a la antigua, y ésta consistía en un arma X, un traje Y y con unas tácticas Z, todo esto en un año en concreto. Pues si esto lo trasladaran al Empire, me daría igual que esta mejora que aplicáramos a nuestros soldados no coincidiera con el año exacto en que fue aplicada en la realidad, pero SIEMPRE Y CUANDO estos soldados tengan ese arma X, ese traje Y y tengan la capacidad para usar esa táctica Z. No sé si me he explicado.

Vamos, que lo que menos me importa es la coincidencia exacta en los años, lo que sí me importa es que hagan cada cosa tal y como era, y no nos pongan "Fusileros Toro" ni "Cerdos Agridulces explosivos".