Cita:
Iniciado por TeBaS Hola a todos. A ver, estoy empezando a cabrearme de veras. Llevo un par de dias intentando jugar on-line al Medieval y no hay manera
. Le pongo mi nick, le pongo mi dirección de correo electrónico, y una contraseña y primero me pone que mi clave de CD no es válida y pienso "vale, ya empezamos como en el Rome". Salgo del juego y vuelvo a entrar. Todos los datos están puestos ya, le doy y me dice "Dir. de Correo no válida"
.... Tras alucinar un rato y probar de nuevo dejo sólo cuatro letras del principio de la dirección (lo que no es dirección ni leches) y me pone "No se ha podido realizar el registro: Contraseña no válida". ¡¡¡¡Como que no válida!!!! Desde cuando MI contraseña que pongo por que me da la gana y a ti te tiene que dar igual NO es válida.
. Buf, ya empiezo a hechar humo. Pruebo mil combinaciones, sólo número, números y letras, 4 númerosy 4 letras, y al final me cago en el GameSpy y en Sega y en todo lo que se menea y vengo aquí a ver si a alguien le ha pasado lo mismo o me puede iluminar con alguna idea. Gracias.
PD: Tengo el Medieval II Gold Edition original.
Buenas Tebas tio, qué gran sorpresa y cuanto tiempo, no te veo en el Messenger jeje . Bueno, con lo tuyo, es que tienes que registrarte en
www.gamespyid.com y después poner los datos en el Online del Medieval.