Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2008, 09:09
Nirvana

Antigüedad: 18 años, 2 meses
¿Será problema del disco duro o bien del Sistema Operativo?

¡Buen día!

Me han ocurrido varios problemas con mi equipo. Hace unos días mientras trabajaba, la PC se quedaba pasmada, no dejaba hacer nada por unos cuantos segundos, y hasta la música se congelaba haciendo un ruído muy fuerte, tal y como si el DD dejara de trabajar, después de unos segundos todo volvía a estar normal. Pensé que sería algún error del SO, y decidí formatear con Win XP (el mismo que usaba anteriormente), primero aparecía error como de "El programa no ha podido dar formato al DD ya que parece estar desconectado o dañado, compruebe que...." apareció como dos veces, y al tercer intento por fin se pudo dar formato a C (tengo dos discos, el otro es el D en el cuál tengo tooodos mis archivos, sin ellos me muero XD).

A la primera reiniciada, se quedaba pasmada cuando buscaba en las unidades de arranque, luego aparecían letras de colores y una carita ahí mismo (donde se muestran todas tus unidades).

Finalmente instalé Windows Vista y éste si se pudo sin problema alguno, no me quiero quedar con éste porque además de que no me gusta mucho (porque áun existen problemas de incompatibilidad), no se ha podido hackear.

Antes de intentar volver a formatear, me gustaría que me orientaran, si es que ya no sirve mi disco duro, o es algún otro problema.

Gracias.