Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/09/2008, 03:55
gochyman

Antigüedad: 16 años, 4 meses
De acuerdo Respuesta: FRAUDE PAY PAL al comprador

Cita:
Iniciado por spisko Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta, quiero hacer dos aclaraciones:
1_Realice la reclamación 3 dias después (compré un jueves 14 de agosto, el viernes festivo y el domingo hice la reclamación ) de la compra y paypal en ningún caso me indicó que el vendedor no tenía fondos, se da por entendido que en ese momento se retiene el dinero abonado, es mas, aparecian los 200 € como retenidos y si no es así se debería haber indicado para tomar otras medidas.
Yo seguí el procedimiento de paypal, por su negligencia informativa y han trascurrido 13 días mas donde el vendedor cambió de cuenta de paypal para seguir con su negocio ¡¡¡vaya control por parte de paypal!!!! y se vende como pago seguro.
2_Evidentemente ha sido comunicado a segundamano que retiro inmediatamente el artículo y comunicado a la policia y a la guardia civil, por supuesto presentaré denuncia contra el vendedor.
Hola, he leido tu comentario, y me gustaria saber si pediste algun dato para hacer las operaciones.

NOMBRE DE EMPRESA
TELEFONO
DIRECCION
CUENTA BANCARIA

Normalmente cuando haces transacciones de importes altos deberias solicitarlos.

Hablaste con una chica que se llamaba ROSANA o ALICIA???

Tu has recibido la mercancia?? o todavia estas esperandola. Que has pediste una de las LG SCARLETT DE 42"??

Yo estoy en tramites con ellos,pero por ahora solo he visto tu mensaje de fraude.
Me gustaria si hay alguien mas con problemas con esta gente de las pantallas, que lo expusiera.

Yo si hago la transacción es para ir a recogerlas a VALLADOLID, por el precio que estan el viaje no me va a suponer mucho.

Lo siento por lo que te ha pasado y gracias por la información.

Un saludo