Pues, luego que AMD comprara a ATI, el servicio es batante deplorable, la verdad, luego de cosas como estas:
Cita: Radeon
HD 3xxx/2xxx Series : Blue Screen error enabling Crossfire with system memory of 8GB memory or greater
The information in this article applies to the following configuration(s):
Catalyst Display Driver 7.7 or higher
Radeon™ HD3870 series
Radeon™ HD3850 series
Radeon™ HD2900 series
Radeon™ HD2600 series
Radeon™ HD2400 series
Windows Vista 64-bit Edition
Symptoms:
Enable Crossfire on a system with Radeon HD 3xxx or HD 2xxx Series product and 8GB or greater of system memory and a Blue Screen error may result.
Solution:
Currently there is no solution.
ATI Engineering has been advised of this issue and is investigating. Any updates will be published when they become available.
http://support.ati.com/ics/support/d...estionID=29458 Y es que pasé cerca de 5 días buscando solución a un problema que resultó ser incopatibilidad de la serie HD con 8 gigas de RAM instalados, o no se bien, pero si habilito la velocidad real de mis memorias la ATI se desmadra, la verdad pienso en una gráfica Nvidia, ATI, mientras sus ingenieros sigan buscando una solución al problema, pienso en Nvidia... Quizá una del vuelo de la HD2600 o algo superior, la verdad para edición de video no ayuda tanto como esperaba, y no soy gamer, así que no requiero tanto poder ya que no lo uso...
He estado revisando el uso del GPU con le Everest, y pareciera que esta de adorno, solo en muy pocas ocaciones lo veo activo, y manejo 3d, vectores y demas cosas que podrían requerir el uso de una gráfica... Cuando más se usa es con video a pantalla completa, un 23% pero no la exijo como para necesitar una súper gráfica, o que alguien me explique en qué puede mejorar algo que cuando se carga al procesador vuela...
En definitiva, ATI no más, por las razones explicadas, inclusive hay poca info al respecto y hay usuarios que han decidido quitar RAM para poder usar bien sus Gráficas, cosa bastante ridícula para mi. Pero claro, somos los usuarios pocos y raros los que andamos con esa cantidad de RAM de tales velocidades
Y luego con ASUS, resulta que tengo que mover la MoBo para tener compatibilidad con las Memos, y la ATI también debe volar por incopmatibilidad con la cantidad de RAM... Es una pesadilla
... Mejor me rio