Ver Mensaje Individual
  #38 (permalink)  
Antiguo 03/09/2008, 20:10
locoxchacho

Antigüedad: 16 años, 7 meses
Respuesta: Google lanza su propio navegador Google Chrome

Creo que hago una pregunta que, con ya casi dia y medio de uso, es un poco obligada....

Chrome, Firefox, Opera, o Safari?

Lease: utilizo Windows en mi casa (y, en realidad, me interesa saber cual prefieren para este SO), por lo que el Safari que Apple lanzó para Windows deja mucho que dejar en cuando a rapidez de carga de paginas, consumo de recursos, etc, comparado con su excelente version para MacOSX (en el trabajo uso Mac Mini ;) )

asique... dejo esa pregunta, y sus opiniones. Yo, sinceramente, anduve probando todo el dia de hoy con los 4 navegadores (notese que ni menciono IE)... y a pesar de que Chrome ha demostrado una gran velocidad de carga, deja que desear en cuanto a plug-ins...

Si me preguntan hoy, HOY (ayer... o quizas una semana atras.. tenia una opinion distinta), me quedo.. a sorpresa de varios...

con OPERA......

PERDON FIREFOX!!!! ;) y chrome no te enojes, vos... ya vas a tener tiempo para ser mi preferido! aunque, me gusto mucho.. incluso, en este momento, estoy en el :P

un saludo,

Pablo

pd: vuelvo a destacar, como ya hicieron otros... no comprendo por que Mozzila anuncio publicamente que Google renovo su apoyo finaciero para con ellos... y a la semana lanzó, casi inesperadamente (se rumoreaba algo grande, PERO NO ESTO!).. un navegador propio... alguien lo entiende?