Cita:
Iniciado por piero19
Alvlin: a que te refieres con un navegador "real" o mejor dicho que esperas de un navegador?
Quienes ya me han leído en otras ocasiones saben que uso Opera, desde hace varios años. Igualmente vale lo mismo para FF.
Quizás la afirmación fue un tanto apresurada, pero en el tiempo que lo usé noté que es bastante limitado en las características "extra" que uno (al menos yo) espero que un navegador tenga de serie o pueda agregársele.
Echo de menos en el Chrome funciones como gestos del ratón, administrador de información personal, cliente rss, gestor de notas, widgets (o extensiones), gestor de contenido bloqueado, fácil acceso a las opciones más usuales (deshabilitar imágenes, deshabilitar Javascript)
Por supuesto, esto es solamente mi opinión. Simplemente daba una pequeña "reseña" de lo que me pareció el Chrome.
Aunque si se quiere, también era una respuesta a los que mencionan que es ligero, ya que en mis pruebas Opera consume la misma cantidad de RAM y tiene muchas más funciones incorporadas a las que ya me he acostumbrado.
En definitiva, mi mensaje anterior dice "No me gusta, no es para mí y estos son los motivos".
Saludos.