03/09/2008, 14:32
|
| | | Fecha de Ingreso: agosto-2008
Antigüedad: 16 años, 2 meses Puntos: 3 | |
Respuesta: Empire: Total War Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Pues si, hace falta una buena infraestructura, capacidad industrial y sobre todo mucha pasta para poseer una armada poderosa. Hay que pensar que los navios de linea en aquella epoca eran como hoy dia los submarinos y portaaviones nucleares, algo que no estaba al alcance de cualquiera, CA ya dijo que la construccion de navios en el Empire iba a ser cara, lo cual es realista, aunque ya veremos cuanto de caro es. Sobre lo de antes, aqui pongo la imagen de la Adventure Galley de William Kidd, a mi personalmente me encanta, me parece preciosa esa mezcla de barco con sus portas y aparejo modernos y los remos tradicionales:
Esto ya no saldra en el Empire ni de coña, pero jejej, anda que no molaria. Saludos. JODER GUAPA IMAGEN .EDWAR dices que kidd este hera pirata .esa mezcla de galera y barco moderno como se consegia . tenia la cobertura de alguna clase de puerto neutral o algo asin. los piratas de la epoca del juego tanbien tendrian algun tipo de cobertura. |