Ver Mensaje Individual
  #2831 (permalink)  
Antiguo 03/09/2008, 13:50
Edward_von_Brunswick

Antigüedad: 16 años, 10 meses
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Dux Ver Mensaje
Creo que las facciones bañadas por el Mediterráneo (Francia, España, Imperio Otomano, Venecia y Génova) podrían construir galeras de guerra, teniendo en cuenta que solo podrían ser reclutadas en los puertos bañado0s por este mar y que solo pudiesen surcar este mar. No me digáis que no había galeras en aquella época, pues la última fue construida en España en 1788 y fue desarmada en 1800.

¿Alquien sabe de una autobriografía-novela de algún gobernante del siglo XVIII al estilo Yo Claudio?
Si, si yo ya he dicho unas cuantas veces que me encantaria ver galeras en el Empire porque aun se usaban, solo que en misiones de segunda. Como te pille un 74 cañones en una galera vas listo, jaja. Pero si, molaria muchisimo verlas en el Empire. Y flipa, la ultima galera fue construida en Rusia, en la decada de 1830!! tremendo eh? Una biografia de un gobernante del XVIII? Pueees...John Adams por ejemplo? Jajaj, mira que os he dicho a todos que la veais, que es imprescindible.

Je, no tiene mucho que ver, pero ya que lo has mencionado, entre chinos y japoneses, vamos, yo me quedo con los japos sin plantearme lo contrario siquiera. Prefiero Japon miles de veces a China, ni punto de comparacion. Saludoss.

PD. Por cierto, sobre el tema de las galeras, a finales del siglo XVII se desarrollo un nuevo tipo chulisimo que era un hibrido entre navio moderno y galera. El piratilla William Kidd llevaba una de estas, llamada Adventure Galley, y a mi personalmente me parecen guapisimas. Ahora no puedo porque me tengo que ir, pero mas tarda pongo una de estas, a ver si las conoces Dux.

Última edición por Edward_von_Brunswick; 03/09/2008 a las 13:55