03/09/2008, 12:56
|
| | | Fecha de Ingreso: enero-2008 Ubicación: Un rey, un Imperio y una espada
Antigüedad: 16 años, 9 meses Puntos: 1 | |
Respuesta: Empire: Total War Pues si, Edward, me lo he leido, aunque ahora no me acuerdo de muchas cosas, pero si. Es un libro magnífico y te recomiendo que te lo compres.
Oh, la ancestral envidia sucia y asquerosa de la pérfida Albión. Yo no soy racista y como personas los ingleses son iguales a nosotros pero en ellos anida y despierta una antipatía hacia nosotros. La verdad es que es algo parecido a lo que pasaba entre los romanos y los cartagineses, o asirios y egipcios, o chinos y japoneses, o si nos vamos por los cerros de Úbeda, lo que hay entre los jedis y los sith.....odio eterno ja ja.
Ah, European Wars. Pues si, a mi me dan ganas de jugar y me cuesta distinguir entre uno y otro juegos, aunque no se..., pienso que no deberían gastar fuerza en un mod del Medieval II cuando pronto deberán ir haciendo un mod del Empire al estilo Europa Barbarorum, pero esta vez en castellano ja ja.
Pues Klausevix, estaría bien aunque pienso que tal vez solo en algunos astilleros, ya que había que tener una importante industría para reparar barcos de guerra, principalmente aquellos de grandes dimensiones como buques de línea o fragatas. Hay alguien que dijo que un buque de línea puede ser construir y navegar éste más rapido que el viento o lento y torpe como un tonel. Apoyo lo que dices sobre rehuir de un combate aunque en eso estaría bien que lo pudieses manejar tú en vez de ser automático, como era en el IG.
Creo que las facciones bañadas por el Mediterráneo (Francia, España, Imperio Otomano, Venecia y Génova) podrían construir galeras de guerra, teniendo en cuenta que solo podrían ser reclutadas en los puertos bañado0s por este mar y que solo pudiesen surcar este mar. No me digáis que no había galeras en aquella época, pues la última fue construida en España en 1788 y fue desarmada en 1800.
¿Alquien sabe de una autobriografía-novela de algún gobernante del siglo XVIII al estilo Yo Claudio?
__________________ Los guerreros vencedores vencen primero y luego van a la guerra mientras que los perdedores van a la guerra primero y luego intentan ganar.
Última edición por Dux; 03/09/2008 a las 13:08 |