03/09/2008, 12:18
|
| | | Fecha de Ingreso: enero-2008 Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Antigüedad: 16 años, 10 meses Puntos: 13 | |
Respuesta: Empire: Total War Cita:
Iniciado por Dux Bueno, esta mañana Edward he estado leyendo por encima dos libros que tengo de los tercios españoles de un autor llamado Fernando Martínez Lainez que rememora todas las grandes batallas contra otomanos, ingleses, holandeses y todo lo que se nos puso delante y uno se da cuenta de que es un fraude que no haya juego en el mundo que no se pase por el Arco de Constantino el Grande nuestros gloriosos siglos XVI y XVII.
El otro libro también de los tercios va sobre el Camino Español, una hazaña militar comparable con el paso de los Alpes de Aníbal. El libro, por si te interesa se llama una Pica en Flandes de la editorial EDAF y del mismo autor. Saludos Eso nada, simplemente la ancestral envidia y desprecio por los españoles, ese pueblo inculto, supersticioso, gobernado por curas y tarados, atrasado, vulgar, explotador, etc etc...Siempre fuimos la oveja negra de Europa, y yo creo que lo seguimos siendo, por lo tanto a los desarrolladores extranjeros debe joderles muchisimo que una nacion tan miserable e indigna como la nuestra ande sobrada de victorias epicas mas sonantes que las suyas, y optan por pasar del tema, asi son. Si, conozco Una pica en Flandes, ya lo he visto por ahi pero no me ha dado por comprarlo. Me parece que ese libro habla del sitio de Castelnuovo, otra batalla nuestra que poco o nada debe envidiarle a los 300 de las Termopilas, asi que prestale atencion.
Pues me he quedado flipado con el EW para el MII, tremendo, si Gale no llega a decir que es un mod me costaria diferenciarlas del Empire. Aunque en las imagenes aparecen los basiliscos del MII, jajaj, queda muy cutre eso, aunque ya lo iran cambiando. Cita: Hablando de un tema anterior , yo empezaría con Francia , y despues de escuchar ''The Clansman'' a Escocia , jaja. Te refieres a la cancion de Iron Maiden? Jas jas, si hay una cancion indiscutiblemente apta para el Empire, esa es la mitiquisima The Trooper. Up the Irons!!!!
__________________ "Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular |