Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 03/09/2008, 09:43
alevil

Antigüedad: 16 años, 5 meses
Respuesta: Formemos una empresa

De verdad yo tampoco habia entendido el mensaje.
Vi la página y parece una comunidad.
Podriamos hacer una comunidad, pero la idea es hacer una empresa donde sea confidencial y entre los que se adieran, los diseños y trabajos que se realizen.
Es decir, Yo monto la empresa física, pero los socios serían Ustedes y yo, si lega un pedido, yo lo discuto con Ustedes, o dependiendo de la destreza y el trabajo a realizar se lo asigno al que se destaque o sepa realizar el trabajo. Una vez recibido el diseño, se le deposita el dinero del mismo y yo procedo a entregarselo al cliente.
en caso de que exista un trabajo que puedan hacer varios, podria aplicarse algo asi como un sorteo o sedistribuye progresivo, o se hace una propuesta generalizada entre todos y se distribuye equitativamente entre todos., Eso seria discutible.
Las ganancias que genere el negocio a fin de año, serán distribuidas equitativamente entre todos.
son cosas que hay que discutir.
Me gusto la propuesta que les hice, porque se que no es fácil conseguir excelentes diseñadores, a excepción de los que nos las pasamos metidos en la internet, en la pc, que nos encanta esto, y que además permitirá una gran variedad de propuesta, como por ejemplo para un mismo diseño, que generaría una diversidad de alternativas para el cliente muy atractivo, y de seguro no se quedará con uno, sino que pedirá varios, generandose más trabajo y por lo tanto más dinero.
Debemos explotar el potencial que tenemos en beneficio propio y que sea lo más cómodo también, como por ejemplo hacerlo desde nuesra casa, etc.
Uds, deciden, hagan sus propuestas.
Ayer uno de Uds, me planteó una excelente idea, que pienso tomar e incorporarme a ella y por supuesto al ideólogo, que eso puede ser beneficioso para todos.