27/11/2002, 13:15
|
| Colaborador | | Fecha de Ingreso: diciembre-2001 Ubicación: $PWD
Antigüedad: 22 años, 11 meses Puntos: 0 | |
Epple, respeto tu opinión, principalmente en que qcad no es autocad, ni gimp es photoshop, ni tenemos un editor web WYSIWYG para diseño. Estamos hablando de una diferencia muy clara. No hay dinero por medio en estos desarrollos de Linux, simplemente son voluntarios.
Por cierto, epplestun, también te digo que Linux nunca llegará a eso que tu dices del USB. Pero todas esas cosas que win hace en estos aspectos de hardware, las hace a expensas de flexibilidad, y creo que tú lo sabes. Prefiero Linux porque es flexible, como he dicho un montón de veces en un montón de posts.
Además, me atrevo a decir que Linux nunca dominará el mercado del home user, porque creo que nunca (ni ahora por las distribuidoras) fue concebido para eso. Aunque Mandrake 9 es igual de sencilla de instalar que winxp e instala en menos tiempo un sistema entero... pero sin el apoyo de los fabricantes de hardware no hay nada que hacer, y definitivamente y por mucho que nos pese, no lo tenemos :(
Mi post se salía del tema que hemos tomado, pero creo que dejé clara mi idea.
Un saludo,
__________________ lical-> Usuario registrado de Linux #254225 ZonaSiete.ORG - GNU/Linux eminentemente práctico |