Ja ja Edward. Bueno, yo me conformaría con que determinadas ciudades tuviesen baluartes poligonales en los que se asentase artillería, además de garitas y que tuvieses la opción de atacar esa ciudad mediante zapadores que pusiesen minas en el edificio. Claro está, estos tendrían que salir sucios y hechos una mierda, no como en el Rome, que salían con las armaduras más relucientes como si saliesen de un triunfo romano
ups, si fuese así también deberían estar borrachos ja ja.
También me gustaría que hubiese la posibilidad de que una armada pudiese cañonear las defensas portuarias de una ciudad, para así complementar un ataque por tierra o simplemente para debilitar al enemigo, anticipándose a un ataque posterior je je.
Otra cosa, odio las mierda ciudades de los juegos anteriores, que parecen sacadas todas del Rome, con las calles más rectas que una maldita ciudad romana, en la cual se pueden adivinar el cardo y el decumano. Por dioss, ciudades reales, Madrid que al menos tenga las calles como un casco antigua y una ciudad del Caribe con su plaza central como el Dios Católico manda ja ja ja.
Ah, en los ataques de la armada a las ciudades portuarias me encantaría ver a la ramada española cañoneando Port Royal en una alianza con la Perla Negra, pues yo si fuese Felipe V le daba la patente de corso volando ehh.
Ah Centurion, lo de la gente preparada lo dices también por mi ja ja ja ja je je
:neuroti co