27/11/2002, 12:55
|
| | | Fecha de Ingreso: octubre-2001
Antigüedad: 23 años, 1 mes Puntos: 5 | |
Lo siento ferdy pero ien te digo esto:
GIMP no esta preparado para trabajar para una imprenta (todos usan photoshop y mac para trabajar)
El cuanto al tema de QCad mi padre lo a probado ... mi padre escribe manuales de autocad y de mechanical desktop cosa que dudo que haya en linux ... ya que esos programas no son para hacer cosas que hacen el 3D maya o similares, son para hacer piezas no animaciones, y si jeje muchas pelis de disney se hacen en linux por la potencia mas que nada y por el bajo coste que tiene respecto a otros sisetmas y temas de licencias (siempre lo mismo) En cuanto a los del usb pos ami me parece chuli :) jeje lo del xp y para el usuario corriente que es a lo que va todo este post es mucho mejor que se lo haga automaticamente antes que tener que andar montando cosas y leches raras ... jejeje yo por mi parte prefiero mucho mas linux que windows pero esta claro que segun para que.
Por cierto ... en cuanto al GIMP ... no puedes trabajar con CMYK que es con lo que se trabaja en imprenta ... eso es un fallo garrafal (o si se puede esta muy muy muy oculo) te lo digo por que el diseñador que rabaja con migo lleba muchisimos años como diseñador y tiene experiencia y no es por que yo me lo invente. En cuanto a lo de los scripts en Perl pos jeje el k sepa perl podra hacerselo, por regla general un diseñadro dudo que sepa perl ... pero de todas formas en photosho ptb se pueden hacer scripts :P jeje y muchisimas cosas, creo que no son comparables el GIMP y el photoshop desde mi punto de vista, ojala algun dia el gimp sea mejor pero de momento lo veo algo dificl :( bueno eso es mi opinion yo respeto todas las demas :)
__________________ Usuario registrado de Linux #288725 |