Ver Mensaje Individual
  #32 (permalink)  
Antiguo 03/09/2008, 07:17
AlvaroG
Invitado

Respuesta: Google lanza su propio navegador Google Chrome

Lo probé durante 5 minutos.
Me gusta que sea liviano, aunque me abre un proceso ocupando 10~15 MB por cada pestaña, sumado a los 30 MB del proceso "principal". Opera me consume 80 MB con 5 pestañas abiertas, pero tiene mil funciones más

- La instalación importa cosas del IE sin preguntar (mi navegador por defecto es Opera, y tengo tanto IE como Firefox instalados... importó las cosas del IE) Aunque luego instalé de nuevo y sí vi la opción para seleccionar el navegador.

- No me pareció más rápido que Opera o Safari, sí más rápido que Firefox o IE.

- La apariencia es agradable, aunque un poco más de integración con los controles del SO sería deseable.

- Me gusta que esté disponible para la página la mayor parte de la pantalla.

- El símil "Speed Dial" está bueno, uno pensaría que necesita un tiempo antes de estabilizarse (considerando que muestra las páginas más visitadas, los primeros días debe ser caótico)

Me parece un buen navegador ligero, pero creo que le faltan muchísimas funciones que uno espera de un navegador "real". Personalmente no puedo vivir sin los gestos del ratón.

Bienvenido Google al mercado de los navegadores, mientras más haya mejor. Pero por ahora esta beta no me sorprende ni me impresiona para nada.

Ah, y tampoco me gusta mucho que se basen en Gecko y WebKit, sin proporcionar el código fuente de V8, por ejemplo.

Saludos.