Ver Mensaje Individual
  #2814 (permalink)  
Antiguo 03/09/2008, 07:02
Edward_von_Brunswick

Antigüedad: 16 años, 10 meses
Respuesta: Empire: Total War

Es que mira Dux, el tema de los asedios esta sin explotar (no, el Stronghold no me impresiona lo mas minimo) en los juegos de estrategia. Los asedios de CA son una basura infumable, sin estrategia, sin opciones, sin espectacularidad. Me acuerdo cuando vi el asedio de Jerusalen en Kingdom of Heaven de Ridley Scott, y pensaba "joder, cuando sera el dia que pueda ver esto en un videojuego?" Pues ese dia no veo yo que este cercano siquiera. Seguir un asedio segun el metodo de Vauban podria ser una experiencia jugable acojonante y sesuda, peor mientras CA no cambie su formula no tendremos nada de esto en la vida. Por que no podemos estar dos semanas reales asediando una importantisima ciudad mandando mas de 50.000 soldados y 50 piezas de artilleria? Y despues de semejante empresa poner a la nacion enemiga de rodillas y quedarse con las riquezas que esa ciudad generaba. Porque yo quiero eso, que un juego me transmita la sensacion de cansancio y agotamiento de un largo asedio, quiero multitud de posibilidades como por ejemplo disponer de varios tipos de trincheras, minados, baluartes y metodos de construirlas y aplicarlas, quiero ver a mis soldados sucios y llenos de barro en sus trincheras, a los servidores de los cañones cargando sus piezas colocadas en ellas, todo ese ambiente de suciedad y cansancio, en suma, lo que era en la vida real leches. Que miren juegos como el World in Conflict o Fallout 3 y vean lo que es currarselo de verdad, panda de vagos. Aghss, en fin, que me repito. Saludos.