03/09/2008, 05:51
|
| | | Fecha de Ingreso: enero-2008 Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Antigüedad: 16 años, 10 meses Puntos: 13 | |
Respuesta: Empire: Total War Cita:
Iniciado por Dux Pues yo sigo diciendo que las ciudades debían continuar pudiéndose fortificar, al menos aquellas que estuviesen en la frontera o las colonias.
Lo que pasa es que las murallas habían evolucionado, pero continuaban estando ahí. Por ejemplo, en América, la mayoría de nuestras ciudades estaban sumamente fortificadas para resistir los ataques de las potencias rivales y para resistir los ataques de los corsarios.
Por lo tanto, es una imprudencia, antihistórico e incluso una pérdida de jugabilidad el no ponerlas.
Edward, ¿qué opinas de este tema? Pues opino lo que ya he dicho mas de una vez, que en el siglo XVIII la moda de las fortificaciones y los asedios habia pasado en favor de las batallas en campo abierto, pero logicamente todas las fortificaciones y fortalezas que se construyeron el siglo anterior seguian estando ahi. Por lo tanto el asedio a fortalezas deberia estar presente en el juego a pesar de la supremacia de las batallas campales, y de igual forma deberia estar presente la opcion de construir fortalezas siempre que quisieramos. Porque aparte de hacerlo bien, mantener un asedio segun los procedimientos de Vauban seria algo impresionante, cosa me encantaria hacer en el juego. Pero claro, hablando de CA se limitaran a hacer unos asedios penosos de 10 minutos al estilo del MII. Yo personalmente ya estoy hasta las pelotas de ver como otros estudios se curran al maximo sus juegos, se nota que estan hechos a conciencia, y sin embargo estos mierdas que tienen en sus manos la mejor saga de RTS comercial que podria ser la puerta grande para el genero, no dedican mas que el minimo esfuerzo, haciendo lo justo para seguir avanzando. Dios, algun estudio laborioso y con recursos deberia coger 20 abogados, montarles un pleito del copon y arrebatarles los derechos de la serie Total War a CA para seguir ellos con ella y hacer juegazos de verdad, porque yo ya estoy harto. Y eso sin contar la legion de comepollas del TW Center, me parece una vergüenza que el porcentaje de los amantes del rigor historico supere tan poco al de necios que solo quieren ver soldaditos en pantalla dandose plomo. Estoy ya hasta el culo de todo esto. Saludos.
__________________ "Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular |