Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/09/2008, 02:05
Avatar de SinguerInc
SinguerInc
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Barcelona, España
Mensajes: 551
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 5
Respuesta: Cronometrar una variable

Se puede y es very easy...
Bien hecho, lo debes hacer con una function get y set dentro de una Classe, pero para no complicarte la vida te he hecho un script que puedes meter directamente en un frame: (copia esto en un archivo de flash nuevo en el primer frame y mira el output)

Código HTML:
var _nombreAnimal:String = "";
var _time:Date;

function setNombreAnimal(value:String):Void
{
	if(_time == undefined)
	{
		_time = new Date();	
	}
	trace(_time);
	var _now:Date = new Date();
	var s:String = "La variable _nombreAnimal fue " + _nombreAnimal + " durante " + ((_now.getTime() - _time.getTime())/1000) + " segundos!"; //_txt se supone que es un textfield
	_nombreAnimal = value;
	trace(s);
	_time = new Date();	
}

function getNombreAnimal():String
{
	return _nombreAnimal;
}

var posiblesNombres:Array = ["perro", "gato", "elefante", "jirafa", "mono"];

function cambiarNomberAnimal():Void
{
	var nombre:String = posiblesNombres[Math.floor(Math.random()*posiblesNombres.length)];
	setNombreAnimal(nombre);
	setTimeout(cambiarNomberAnimal, Math.floor(Math.random() * 5000));
}

cambiarNomberAnimal();
Estoy haciendo un blog sobre ActionScript 3, quieres hecharle un vistazo, deja algun comentario! SinguerInc Blog
__________________
/blog.singuerinc.com