Killzone
Cita: podria estar bien que cuando nos aparecen las ventanitas que nos informan de distintas cosas al terminar el turno, podria haber alguna que nos informase del resultado de todas las batallas que han tenido otras facciones, con las bajas y los hombres restantes
Si, seria buen asunto ese, estaria bien un edificio (o personaje) donde consultar todos esos asuntos exteriores.
Es decir una ventana donde consultar y activar las relaciones diplomaticas, hacerlo d una manera detallada para q tomemos decisiones meditadas sobre q posición tomar, vamos q no tenga la extremada simpleza d anteriores entregas.
Sobre el tema d los casamientos dinasticos no estoy deacuerdo, me imagino al jugador del TW queriendo encasquetar a todas las hijas entre las demas monarquias al estilo trata de blancas. Hay asuntos q la IA no podria reflejar, y se convertiria en una loteria.
Sobre el tema d los asedios, a lo mejor es demasiado drastico el quitarlos pero obviamente ya no era como antes. Es un tema q no es facil solucionarlo, yo al respecto ando entre 2 aguas en ese asunto.
Entrando en historia, Edward lo q dije d los borbones era la imagen q tenia yo d ellos, no tengo mucha idea.
Supongo q fui demasiado duro con esos hijos d san luis, puede q esos 3 primeros borbones no lo merezcan.... pero q me dices del resto eh? XD, como tu dices llegó un momento en q solo dabamos risa. Y pasar d ser un ejercito temible a dar pena por los campos d batalla.... es pa colgarlos vamos.
Sigo teniendo en mente, a los tipicos militares d desfile y salón mandando a su chusma de soldados llorones reclutados en levas a morir, como imagen d la epoca d los borbones.
Sobre las victorias d las q hablais, he oido d muchas d ellas, supongo q se tratan d la epoca mas temprana d los borbones y cercanas entre si, y tampoco fueron victorias tan decisivas como las d otras epocas aunq no menos meritorias.
Todavia quedarian buenos militares, y hasta trafalgar buenos barcos y oficiales (q no marineria) ilustrados.
Quizas si hiciera falta Felipe V, cuando llego al trono sería xq los austrias estaban en decadencia.
Cita: Y no se quien consumia mas los ejercitos, si Felipe V o la pandilla de golpistas y espadones con charreteras inservibles que nos toco despues
A q te refieres exactamente.
PD. Lo siento si cometo barbaridades al comentar estas cosas, es un tema q me gusta y del q me gusta hablar, he leido relatos y me gusta todo lo q sea historia militar, soy un casiaficionado al tema al q se le escapan muchisimas cosas, asi q agradezco q se me aclaren todas estas cosas en este interesante foro.