Cita:
Iniciado por Torkilon http://www.totalwar-zone.de/games/et...rd=screenshots
Me pregunto quien seran los personajes en negro de la imagen,no parecen diplomaticos.Fijaos que Londres y la ciudad de arriba tienen murallas,como un ejercito de la edad moderna atacaba ciudades con murallas?Las ciudades pequeñas de alrededor seran jugables?Veo que las unidades se reclutan uno a uno como en Rome eso significa que habra que esperar bastante para crear ejercito,en el Medieval 2 era mas rapido porque se reclutaban tres unidades a la vez.Eso de Queue es la fila de tropas reclutadas supongo.Muy interesantes las tropas con gorro azul quien seran.
Diplomaticos no creo que sean porque dijeron que en el Empires ya no hará falta ir con ellos cuando quieras hablar con alguna faccion si no que se podra hacer automaticamente (cosa que me parece muy bien porque andar por ahi con los diplomaticos se hacia muy pesado), para mi que deben ser mercaderes o algo asi, en cuanto a lo de las murallas que se ven en las ciudades yo no le haria mucho caso porque esta claramente sin pulir aun, si te fijas las ciudades tienen un aspecto muy extraño, se ven con poca claridad y con colores muy raros, seguro que nada de lo que vemos ahi será lo que finalmente aparezca en el juego.