Ver Mensaje Individual
  #2798 (permalink)  
Antiguo 02/09/2008, 13:16
Kailok3

Antigüedad: 17 años, 2 meses
Respuesta: Empire: Total War

Eso es verdad, pero no habra nada nada de asedios? o abra menos? Porque si no hay ninguno pos estara bastante mal, auqneu si ponen y los hacen al estilo rome o medieval II como que peor aun..
Y bueno, sobre Felipe V, pos nose, creo que ya lo dije, le tengo esta "tirria" que dices por "reconquistar" (digo reconquistar ya que antes ya era espaoñla pero con la guerra de sucesion se lio todo) barcelona, por nada más. ya se que fue un genial governnate en todos lso aspectos, ya habia ledio algosobre él, auque no demasiado. Me molan tus escritos edward, de cualquier dsicusion contigo (sea con quien sea) aprendo un huevo con tus discursos, tio, discute más xD.

PD: Lo del "de aragon" xDD, no va va, perdon por eso, lo del Rey de Aragon, solo decir que no eh dicho ninguna barbarie xDD. yo tambien me siento orgulloso de la corona, y no te pienses que estoy en contra de aragon, solo que me sentó mal que hablaras como si cataluña hubiera sido vuestra, nada más. y no alarguemos más el tema...

edito: lo "eso es verdad" me reifiero a lo de los asedios, no alo de DUX, escribimos ala vez xD.