02/09/2008, 12:43
|
| | | Fecha de Ingreso: agosto-2008
Antigüedad: 16 años, 2 meses Puntos: 3 | |
Respuesta: Empire: Total War Cita:
Iniciado por Durcurugul Bueno, en cuanto a nuestro enemigo natural, depende del año. En tiempos de Isabel la Católica era Francia, en qué año cambió es mi duda. Pues cuando llegaron aquí los borbones ya habíamos tenido nuestros "rocecillos" con inglaterra xDD.
Bueno, pues mi aliado incondicional y a quien ayudaré en caso de apuros cuando juegue con España será la Francia Borbónica, cuando estalle la revolución (si estalla que vete tu a saber de CA) automáticamente entraré con tropas a ayudar la causa borbónica, que para eso está la familia xDD. También seré aliado de los borbones de Sicilia etc si son facciones aparte.
Y por supuesto mi enemigo incondicional será Inglaterra por todas las causas ya nombradas y aunque para ellos en tiempos del empire no fuimos su enemigo incondicional si que fuimos bastante puteados. Además fueron partícipes en la decisión de Carlos que inició la guerra de sucesión, y declararon la paz por separado de la cualición cuando les interesó y llegando a la paz por separado.
PD: Pues si, si de algo me alegro es de que España haya sido un pueblo con un gran sentido del honor (como Japón xDD) y defensor de la religión (provablemente debido a nuestro pasado de Reconquista). Por no columpiarme: ¿Alguien sabe si traicionamos alguna vez a las naciones compañeras de coalición llegando a la tregua por separado porque nos era más beneficioso (espero que no fueran muchas veces)? |