Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/09/2008, 11:45
JaimePGP

Antigüedad: 17 años, 4 meses
Respuesta: Busco a alguien (no hace falta ser profesional) que me cree un diseño web

Cita:
Iniciado por pitufoweb Ver Mensaje
Solo tienes que instalar el Wordpress y el PHPBB3, los configuras y listo. Hay cientos de plantillas gratuitas para Wordpress, solo busca una que te guste le cambias el logo y/o banner y listo no necesitas un diseñador.
Sí, ya bueno, puedo usar Wordpress, pero no quiero usar un blog para la web, quiero hacer algo más de otro estilo, como en las webs que he dicho en el primer post.

Y bueno, ¡tampoco quiero (ni me gustaría) que me crearan el diseño en 3 días! Eso sería mucho pedir... Si alguien se decide sería en sus ratos libres, algún fin de semana, cuando le apetezca ponerse... ¡No quiero mezclar esto como si se lo encargara a una empresa profesional!

Yo considero que es una muy buena oportunidad, porque el banner en la web y los links ya no son tan relevantes (aunque mucha gente entrará a verlos dependiendo, claro, de lo llamativos que sean), pero la revista en PDF tened en cuenta que se anunciará cuando salga cada número en más de 10 webs de Los Sims en España, las oficiales por parte de EA que participen en el proyecto, con lo cual muchos fans se descargarán la revista a su ordenador, leyendo así la publicidad junto con el link de acceso a la página.

No sé, eso depende de vosotros: si queréis o no os apetece