Ver Mensaje Individual
  #2789 (permalink)  
Antiguo 02/09/2008, 10:55
Atlantis4

Antigüedad: 16 años, 10 meses
Respuesta: Empire: Total War

Hola camaradas, buenas, no sé si os acordáis de mi, pues hace tiempo que no escribo pero he procurado leeros de vez en cuando.
Ante todo bienvenidos a los nuevos.

Lo hago ahora que tengo un poco de tiempo libre, soy un seguidor de la saga total war desde sus inicios, y excepto algunos casos concretos no han hecho más que decepcionarme, por eso soy un poco pesimista al respecto, se que los uniformes no serán los reales (salvo excepciones), a cada país se le asignara un color y punto, los acontecimientos históricos (como guerras de sucesiones etc.) no

estarán, excepto claro está los relacionado a gran Bretaña y a las 13 colonias como mucho, de la fidelidad histórica relacionada con los buques también creo que podemos olvidarnos, serán clones al igual que los soldados, con las banderas
tampoco las cambiarán (pero personalmente a mí la bandera de Carlos III es la que más me gusta, pero esto solo es un gusto), solo parece que mejora en el tema de gráficos y el de las animaciones, aunque esto último yo no vi ni en las fotos ni en los videos, la tripulación de un navío al que están disparando siguen firmes como si tuvieran metido un palo de escoba por el culo.

Con lo único que tengo esperanza en que cambien a mejor en la diplomacia y sobre todo la IA, por favor que esto la mejoren, y mucho. También una cosa muy buena será la física del juego (ya era hora).
Bueno esto solo es mi opinión, sinceramente espero equivocarme.
Os dejo este grafico que tengo de un libro sobre la uniformidad del ejército español en 1731, el ejercito de las dos coronas del rey Felipe V.

[IMG][/IMG]

Otra cosa a los nuevos les recomiendo el video sobre la batalla de trafalgar de la diputación de Cádiz
http://www.mde.es/Trafalgar/Multimedia.htm
(Es el último, el que solo pone alta resolución)

“Hombres de hierro en barcos de madera” Arturo Pérez Reverte

PD: lo de que no llamen cerdos a los españoles: los ingleses, exactamente fue Winston Churchill, nos llaman “amistosamente” pigs (cerdos) sobre todo en las altas esferas y de la economía, lo explico:
Portugal: P
Italy : I
Greece : G
Spain: S

Ya veis la puta gracia inglesa