Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/09/2008, 09:30
thalx

Antigüedad: 18 años, 7 meses
Respuesta: Facturacion y Folio

Cita:
Iniciado por NUCKLEAR Ver Mensaje
Las probabilidades de que dos personas hagan click en enviar información o imprimir acorta el margen de error, en tu caso es mas facil aun, lo que estas imprimiendo son datos una vez guardados de la base de datos, no le veo el problema, si se imprime el 15789 o el 15790 primero, lo que va a imprimir es el registro que contenga ese folio.
a menos que hayas hecho un invento raro. Que en este caso me parece que si, analizando el problema si tienes razon si esta impreso el numero en la factura, tendrias que crear una cola de impresion, y que traten de imprimir o generar una factura de a uno.
Uh ya me hice un lio, domingo, horario, mejor me voy a dormir .
Saludos
Hola Gracias por las respuestas de todos pero veras tal vez no me explique bien las facturas ya estan hechas tienen un consecutivo es decir son de forma continua, Pero el problema que tengo es que si la factura en hoja continua tiene el Folio 12345 me piden que en la factura el sistema imprima el mismo Folio 12345 junto a la fecha.........asi bien este numero lo saco desde la base de datos y no hay problema por eso....es posible y facil.

Lo complicado es que pasa cuando mas de 1 persona imprime aq uien le toca el numero de factura 12345 y a quien 12346 dado por la base de datos y como hacer que coincidan con las facturas que tengan ya el Folio 12345 y 12346.

Bueno creo que llegue a la resolucion del problema no puedo saber quien de las personas de facturacion guaradara primero que la otra y por ende no puedo saber cual se imprimiria primero y cual despues, asi que lo que hare es que al momento que manden a imprimir como lo hago creando un PDF primero guaradare en la base y mostrare el folio que le corresponda a la factura y que impriman avisandoce mutuamente que numero de factura le toco a cada quien para evitar enredos.

Gracias por todas las respuestas.......Hasta la proxima jejejejeje