Cita:
Iniciado por Benjen
Algo me dice que tu post va a dar que hablar como para 3 paginas mas
Haber yo soy canario, en teoria tengo mas razones para no sentirme español que tu; yo podria pensar que los españoles vinieron a las islas, donde estabamos todos tan contentos tomando el sol y nos masacraron, pero indenpendientemente de que de aquellos indigenas no quede nada en mi, prefiero pensar que formo parte de algo mas grande que eso, que formo parte de un pais con una cultura e histora de la cual me enorgullezco, y de que formo parte de el porque naci aqui, al igual que tu.
Por eso reconozco que jugare con españa porque me siento identificado con ella (mira por donde, ojala canarias salga en el Empires, para poderle arrancar yo mismo el brazo a Nelson en tenerife, derrotar a la flota de Sir francis Drake en las palmas y evitar que el holandes Pieter van der Does saquee la ciudad )
P.D: perdon por el off-topic pero esque si sale un tema sobre el nacionalismo.... no puedo aguantarme Os quedáis cortos los dos, yo soy el que me debería sentir menos identificado ya que soy vasco y bien vasco pero aun así me da igual porque como el reino de navarra ya no existía no me queda otra que identificarme con españa.
PD: Lo único haber si meten alguna ciudad de por aquí
joder... esto ya parece un foro para ver quien se siente menos español
, dejaos ya de nacionalismos y rollos de esos que este foro no es para eso, Kaliok3 deja ya de seguir hablando de eso porque vas a cabrear a mucha gente del foro, has venido aqui diciendo que eras nacionalista y sabias que la gente te iba a responder asi que no sigas.
Sobre el empire se me ha ocurrido que podria estar bien que cuando nos aparecen las ventanitas que nos informan de distintas cosas al terminar el turno, podria haber alguna que nos informase del resultado de todas las batallas que han tenido otras facciones, con las bajas y los hombres restantes, asi podriamos enterarnos mejor de lo que ocurre en el mapa y que la diplamacia dependiese de estos resultados, no seria muy dificil que creative assembly hiciera esto porque en los juegos anteriores marcaban los lugares en los que se había conseguido una victoria épica en la que tu no habias participado, ademas no influye nada en la mecanica del juego y es solo un añadido mas, espero haberme expresado bien si creeis que es buena idea postendlo en el tw center