Ver Mensaje Individual
  #2784 (permalink)  
Antiguo 02/09/2008, 07:54
reduardete

Antigüedad: 16 años, 4 meses
Respuesta: Empire: Total War

Rey de aragon tengo la misma opinion que tu en lo de las banderas de España, yo creo q es peor quemar banderas de España y retratos del Rey que lucirlas. y si me gusta llevar la bandera de ESPAÑA tatuada en todo el cuerpo que nadie me tache de facha, porque yo por lo menos no tacho a nadie de independentista de mierda.

Bueno yo creo que a esta gente hay que recordarle quien son porque parece ser que se les ha olvidado. No se dan cuenta que de esta manera no solo deshonrran a su patria (que aunque no lo quieran, lo es), sino que tambien deshonrran a muchos de sus familiares (del pasado) que han luchado por lo que hoy es españa, hecharon a los musulmanes, a los franceses...... han luchado en incontables ocasiones por esta españa y asi se lo agradecemos, queriendo hechar por tierra el motivo por el que muchos murieron.
no me parece justo, la verdad.
con este post no quiero crear polemica.
cuando vi el post de Kailok3 me entro ganas pero com dijo que no qeria crear polemica lo respete, pero veo que segis con el tema, esto es solo mi opinion, y quiero que sepais que no me refiero a nadie de este foro, porque cada uno es libre de pensar lo que qiera, como ya e dicho me refiero a los que queman las banderas y retratos del rey.

eso es todo, un saludo!