Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2008, 07:41
chelodelsur

Antigüedad: 16 años, 11 meses
Problemas con IFNULL????

Hola a todos

Haber si me dan una mano. Tengo la siguiente query (aportada por Jurena del foro MySql) para hacer una consulta a una BD MySql al probarla sobre el SqlYog funciona sin ningún problema, pero al hacer la consulta desde el formulario de VB empiezan mis dramas. Tengo la sospecha que el " IFNULL" es ignorado por VB al momento de leer el codigo, digo esto porque el campo lo he cambiado de lugar dentro del select y no parece haber ningun cambio en el orden de las columas.
Para precisar el problema es que la columna "evaluaciones" que debe lisatarme la cantidad de evaluaciones no aparace en el flexgrid del formulario, es como si no existiera.

desde ya agradesco su ayuda

Código:
"SELECT a.Nombre_agente as AGENTES,a.Empleador_agente AS EMPRESA," _
                   & " a.Estado , a.tipo_turno,IFNULL( T1.eval, '0' ) evaluaciones " _
                   & "FROM callcapture.agentes a " _
                   & "LEFT JOIN (SELECT a.Nombre_agente na, COUNT( a.Nombre_agente ) eval  " _
                   & "FROM callcapture.agentes a " _
                   & "INNER JOIN callcapture.evaluaciones e ON a.Nombre_agente = e.agente_evaluado " _
                   & "WHERE e.fecha_evaluacion BETWEEN '2008-06-01' AND '2008-08-30' " _
                   & "GROUP BY a.Nombre_agente )T1 ON a.Nombre_agente = T1.na " _
                   & "WHERE a.empleador_agente like '%' " _
                   & "AND a.tipo_turno like '%' " _
                   & "AND a.estado like '%' " _
                   & "ORDER BY a.Nombre_agente", cnn, adOpenKeyset, adLockOptimistic