![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
02/09/2008, 07:14
|
| | Fecha de Ingreso: abril-2008 Ubicación: en Montevideo
Antigüedad: 16 años, 10 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: Particular error con Codificacion en PHP Ok, yo lo releo y no encuentro mejor forma de expresarme, quizás porque es mi error, je, es lógico que yo lo entienda.
Si te fijas en las imágenes, son el mismo archivo abierto con firefox 3.0 y examinado con firebug. Uno guardado en UTF 8 (el primero) y el otro guardado en ANSI con bloc de notas de windows.
No hay niguna modificación al código del archivo, solamente la codificación conque fue guardado, y la diferencia se ve en la imagen.
Archivo en UTF 8:
Hay un margen superior que no está especificado en CSS y que no lo pude arreglar por este medio
Los link a las hojas de estilo se encuentran en el <body> y en el código son parte de la función desplegarHead() que es la que se encarga de imprimir la etiqueta head y los link a las hojas de estilo.
Archivo ANSI
No hay margen superior distinto del especificado con CSS
Los link a las horas de estilo se imprimen en la etiqueta <head> correctamente
Conclusión:
Logicamente yo quiero utilizar UTF 8, ya que así lo vengo haciendo desde que comenzamos, porque facilita el no tener que codificar a mano los caracteres especiales. Con este particular archivo no lo puedo hacer ya que la codificación me cambia estéticamente el resultado. Ese es el problema.
Gracias por la respuesta y espero que entiendas el problema, aunque no espero una solución pronta, ya que porlomenos yo no encuentro ninguna explicación lógica.
Saludos
Última edición por Miguelso23; 02/09/2008 a las 07:43
Razón: Olvidé poner en donde radicaba el problema je, :) Gracias
|