02/09/2008, 05:43
|
| | | Fecha de Ingreso: enero-2008 Ubicación: Un rey, un Imperio y una espada
Antigüedad: 16 años, 9 meses Puntos: 1 | |
Respuesta: Empire: Total War Bueno, pues Edward, lo que más placer me va a dar es que ardan los barcos de la Royal Army bajo el fuego de los cañones de España. Para mi, el enemigo natural de España ha sido sin lugar a dudas Inglaterra.
Además, para los que digan lo contrario, Inglaterra nunca nos ha salvado de nada y no le debemos nada. Hoy en día, sus periódicos snsacionalistas continúan vomitando ponzoña contra nosotros; y nosotros, por el contrario les llamamos nuestros amigos.
Hay algunos que dicen que nos ayudaros mucho en las Guerras Napoleónicas, en las campañas de Welington, pues los soldados del lord saquearon y violaros en España como nadie. Además, nos cobraron su ayuda muy cara instigando la rebelión de las colonias que conformaban nuestro Imperio.
Los franceses, grandes enemigos también, que mantuvieron parte de su hegemonía en el siglo XVIII gracias a las viles cadenas que nos atenazaban la dinastía borbónica, siendo España su aliada, cuando posiblemente en ese momento nos habría sido más útil aliarnos con los ingleses.
Mi aliado incondicional, Austria y Prusia, para así volver a rodear a Francia como en tiempos de los Austrias.
Kailok, tu odio a España es enorme. Bueno, desde luego vuestra hipocresía es enorme. Cataluña/ Catalunya nunca hasido un estado independiende, al igual que tampoco lo ha sido las Vascongadas.
Además, si Cataluña no fuese parte de España, lo sería de Francia. Porque... ¿Si no me equivoco os ofrecistéis en el siglo XVII al trono de Francia.
Otra cosa, cuando las tropas borbónicas, la mayoría de las cuales no eran españolas sino francesas, tomaron Barcelona, vosotros no queríais salir del trono de España, sino que ésta estuviese gobernada por Habsburgo en vez de los Borbón, que os quitaron vuestros privilegios.
__________________ Los guerreros vencedores vencen primero y luego van a la guerra mientras que los perdedores van a la guerra primero y luego intentan ganar.
Última edición por Dux; 02/09/2008 a las 06:01 |