Hola buenas, tengo un problema, mando una serie de datos a través de un campo oculto, lo envio de esta forma porque es la única disponible en el pago mediate tarjeta de crédito, el caso es que lo que mando es esto:
<INPUT type="hidden" value="Numero Operacion: 02092008.120933_cas-//-Nombre: 2/2 2-//-Empresa: 2-//-Nif: 2-//-Direccion: 2-//-Ciudad: 2-//-Provincia: 2-//-Postal: 2-//-Pais: 2-//-Telefono2-//-Email:
[email protected]//-------------------------------------------------<br><br>Producto:
barro definidor<br><br>-//-Precio: 15.00<br><br>-//-Cantidad: 1<br><br>-//-Producto: gel moldeador<br><br>-//-Precio: 13.00<br><br>-//-
Cantidad: 1<br><br>-//-**
[email protected]**??2/2 2??o//o02092008.120933_caso//o" name="Descripcion">
Aquí como se puede apreciar no aparece ningún carácter extraño, sin embargo cuando recojo los datos y los envío por mail me parece de vez en cuando no siempre, algo como esto:
Producto: gel moldeador
Precio: 13.00
Cantid! ad: 1
He puesto en rojo y negrita de donde sale esa palabra en particular, como pueden ver aparece un ! seguido de un espacio en blanco. He puesto que me muestre en pantalla lo que
realmente manda a través de mail y en esa visualización el campo se ve correcto, así que en principio o es un error de codificación de la forma que envío el mail o no se.
Aparte del código htm y de la función que pongo para que los datos de arriba aparezcan mejor presentado, le paso estas cabeceras para que se vea el html en el correo:
$cabeceras = 'MIME-Version: 1.0' . "\r\n";
//$cabeceras .= 'Content-type: text/html; charset=iso-8859-1' . "\r\n";
$cabeceras .= 'Content-type: text/html; charset=utf-8' . "\r\n";
$cabeceras .= 'From: Tienda <'.$para.'>' . "\r\n";
He probado tanto con iso como con utf y sigue habiendo el mismo problema.
Alguien sabe cual puede ser el problema?
Un saludo