Ver Mensaje Individual
  #2770 (permalink)  
Antiguo 02/09/2008, 02:09
Durcurugul

Antigüedad: 16 años, 5 meses
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por FREDREX Ver Mensaje
Gracias a este foro supe el odio especial quele tienen los españoles a los ingleses me pregunto si sera mutuo

Bueno, esta mañana en las noticias han hablado del "financial time" el cual dicen algo de que menos mal que esos "cerdos" (llamando así a la economía griega, la italiana, la española y la portuguesa) que se unieron a la UE y gracias a eso dispararon sus economías, ya se están hundiendo de nuevo. Haber si alguien se entera de la noticia, que yo solo he oído hablar a unos periodistas y no me he enterado muy bien.

En cuanto a petar a los Borbones y que Kailok 3 siente rechazo visceral hacia la persona de Felipe V: Bueno, pues los Borbones actualizaron la economía española y eliminaron la inmensa corrupción que había desde el reinado de los austrias menores. Y concretamente Felipe V es el responsable de que Barcelona sea la capital de Cataluña y de que no sea una ciudad inglesa sino que en su lugar lo sea Gibraltar. Pues era lo que pensaban haber hecho los ingleses, procuraron una guerra de sucesión para quitarnos los puertos importantes en el Mediterraneo.