Ver Mensaje Individual
  #2769 (permalink)  
Antiguo 02/09/2008, 02:01
Duque_de_Alba

Antigüedad: 16 años, 3 meses
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Gale Geha Ver Mensaje
Pedazo post de historia se ha hecho este chaval, un aplauso por favor :

http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=189421

Decid sí a la petición histórica, haber si hacen caso.

Edito: Joder, no me deja votar, en fin...

Bua como se lo a currado
que bueno que bueno
es una alegria contar con gente entre esos de TW que sabe lo que quiere y que domine el ingles ( porque cuando posteamos nostros se nota que es un ingles un poco de andar por casa)
para Poniatowski

En el 3º tema habla de Polonia- Lituania que esta mal el mapa
y agrandando la imagen, en el mapa que pusieron los de CA para el mapa de campaña, se ve que Belgica, Milanesado y 2 Siclias tienen el color de España
Empezaremos con ellos!!!!!

A mi me da alegria eso, porque hara( si no los perdemos) que estemos bien metidos en Europa y cerca de conflictos y no solo en la peninsula tan lejos de todo
Mas presion al estar con territorios por todas partes, pero mucho mas entretenida la campaña y mas facil para esos que querian revivir a Carlos I
Espero que no pongan un mensaje en 1713 diciendo que los hemos perdido por la paz y que pasan a Austria, porque seria historico pero una putada

Weno, este tema es Empire: Total War y me alegro de que se haya zanjado el tema ese que salio de nacionalismos y que no se de 1000 vueltas al asunto.
Lo que demuestra que este no es un foro de crios y sabemos respetarnos todos Por eso Foros del Web es la mejor pagina de foros de todas y con mas usuarios